#ASÍSOMOS

``Nuestro propósito en foodbrainers, es crear, desarrollar y producir alimentos, atendiendo a las tendencias mundiales y asegurando una alta calidad de insumos, procesos y comunicación.``

Rico y Saludable

Recetas que pensamos para ti, usando los mejores ingredientes que nos da la naturaleza en México y los mezclamos con los sabores del mundo.

Naturaleza en tu mesa

Estamos convencidos que los ingredientes tienen todo lo necesario para llegar a tu mesa, sin usar químicos que los deteriore. Somos fundamentalistas del sabor natural.

Respetamos a nuestros Productores

El trabajo de los productores que se esfuerzan por sacar lo mejor de la tierra tiene un valor incalculable, por eso nos esforzamos en buscar a los mejores y tener un comercio justo con ellos.

Diseñadores de comida

En nuestro equipo, hay cocineros, ingenieros en alimentos, mercadólogos, guiados con una consigna, “diseñar alimentos sabrosos”, con base en ingredientes nobles y apoyándose en las últimas tendencias y tecnologías del mundo de los alimentos.

Delike veggie burgers

Somos Delike, nacimos para hacerte bien, a través de alimentos naturales, con ingredientes que nos regala la tierra, sin agredir al medio ambiente.
100% Plant Based
Vegan

Bonanni

Bonanni es sabor y calidad en alimentos listos para comer. Es nuestro lugar de creatividad. La forma de llegar a nuestros clientes con productos propios y con una selección de productores boutique del mercado local.

En nuestra división Dark Kitchens, desarrollamos y operamos un variado menú de marcas

Dark Kitchen

Únete a nuestro Newsletter

Te mantendremos al día de todas nuestras novedades

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos y te responderemos a la brevedad

ENVÍANOS UN MENSAJE

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Monyer, SA de CV
    Lago Guanacacha 65 col.
    Ahuehuetes Anahuac
    Alcaldía Miguel Hidalgo
    CP.11450

    +52 1 55 6134 1454
    +52 1 55 1849 5535

    ¿Tienes preguntas sobre cómo podemos ayudar a tu empresa? Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto a la brevedad.